cropped-cropped-Logo_ESE_Occidente.pngcropped-cropped-Logo_ESE_Occidente.pngcropped-cropped-Logo_ESE_Occidente.pngcropped-cropped-Logo_ESE_Occidente.png
  • Inicio
  • Transparencia y Información Publica
    • MECANISMO DE CONTACTO CON EL SUJETO OBLIGADO
      • Mecanismo para la atención al ciudadano
      • Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
      • Correo electrónico para notificaciones judiciales
      • Políticas y manuales
        • Políticas y lineamientos sectoriales.
        • Manuales.
        • Otros lineamientos y manuales que le aplique.
        • Agenda Regulatoria
    • INFORMACION DE INTERÉS
      • ENTREGA DE ELEMENTOS PERSONALES
        • EPP Abril punto Timbiqui
        • EPP Abril Punto López
      • Estudios, investigaciones y otras publicaciones
      • Preguntas y respuestas frecuentes
      • Glosario
      • Convocatorias
      • Noticia
      • Calendario de actividades
      • Información para niños y niñas adolescentes
      • Deberes y derechos de los usuarios
    • ESTRUCTURA ORGÁNICA Y TALENTO HUMANO
      • Misión y Visión
      • PLANES DE TALENTO HUMANO
        • PLAN INSTITUCIONAL DE CAPACITACION ESE DE OCCIDENTE 2023
        • PLAN DE BIENESTAR INSTITUCIONAL E.S.E DE OCCIDENTE 2023
        • PLAN DE PREVISION DE TALENTO HUMANO 2023
        • PLAN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO ESE DE OCCIDENTE 2023(2)
        • PLAN ESTRATEGICO DE TALENTO HUMANO E.S.E DE OCCIDENTE VIGENCIA 2023
        • PLAN ANUAL DE VACANTES ESE 2023
        • PLAN-DE-ACCION-VIGENCIA-2022-ESE-OCCIDENTE
        • PLAN-ANUAL-DE-VACANTES-ESE-DE-OCCIDENTE-VIGENCIA-2022
        • PLAN-DE-BIENESTAR-INSTITUCIONAL-E.S.E-DE-OCCIDENTE-2022
        • PLAN-DE-CAPACITACION-INSTITUCIONAL-E.S.E-DE-OCCIDENTE-VIGENCIA-2022
        • PLAN-DE-PREVISION-DE-RECURSOS-HUMANOS-E.S.E-DE-OCCIDENTE-2022
        • PLAN-DE-SEGURIDAD-Y-SALUD-EN-EL-TRABAJO-ESE-DE-OCCIDENTE-2022
        • PLAN-ESTRATEGICO-DE-TALENTO-HUMANO-E.S.E-DE-OCCIDENTE-VIGENCIA-2022
        • CRONOGRMA-DE-CAPACITACIONES-2022-E.S.E-DE-OCCIDENTE
      • Funciones y deberes
      • Procesos y procedimientos
        • MANUAL DE PROCESOS Y PRCOCEDIMIENTOS DE CONTROL INTERNO 2020
      • Organigrama
      • ACTAS
        • Acta Junio 2022 Lopez
        • EPP Junio 2022 Lopez
        • Acta Junio 2022 Timbiqui
        • EPP Junio 2022 Timbiqui
        • Acta Mayo 2022
        • EPP MAYO PUNTO LOPEZ 2022
        • Acta Mayo 2022 Timbiqui
        • ACTA COPASST ENERO 2020 LOPEZ
        • Elemento de EPP ENERO 2022
        • ACTA COOPASST ENERO 2022 TIMBIQUI
        • Semana del 08 al 14 de Enero del 2022
      • Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas
        • DIRECTORIO TALENTO HUMANO E.S.E OCCIDENTE PUNTO TIMBIQUI
        • DIRECTORIO TALENTO HUMANO E.S.E OCCIDENTE PUNTO LOPEZ DE MICAY
      • Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
      • Directorio de entidades
      • Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
      • Oferta de empleo
    • PRESUPUESTO
      • Presupuesto General
        • ACUERDO 003 DE 2022
        • ACUERDO 004 DE 2022
        • ACUERDO 006 DE 2022
        • ACUERDO 001-2022 ESE OCCIDENTE
        • ACUERDOS 007 PRESUPUESTO 2021
        • ACUERDO PRESUPUESTO DESAGREGADO #001-2021 ESE OCCIDENTE
        • ACUERDO 007 PRESUPUESTO 2020
      • Ejecución presupuestal histórica anual
        • Ejecuciones De ingresos 2022
          • EJECUCION PRESUPUESTAL DE INGRESOS MES DE JULIO DE 2022_
          • EJECUCION PRESUPUESTAL DE INGRESOS MES DE AGOSTO DE 2022_
          • EJECUCION PRESUPUESTAL DE INGRESOS MES DE SEPTIEMBRE DE 2022_
        • Ejecuciones de Gastos 2022
          • EJECUCION PRESUPUESTAL DE GASTOS MES DE JULIO DE 2022_
          • EJECUCION PRESUPUESTAL DE GASTOS MES DE AGOSTO DE 2022_
          • EJECUCION PRESUPUESTAL DE GASTOS MES DE SEPTIEMBRE DE 2022_
        • EJECUCIONES DE INGRESOS 2021
          • EJECUCION DE INGRESOS MES DE DICIEMBRE DE 2021
          • EJECUCION DE INGRESOS MES DE NOVIEMBRE DE 2021
          • EJECUCION DE INGRESOS MES DE OCTUBRE DE 2021
          • Ejecucion Presupuestal de Ingresos Septiembre de 2021
          • Ejecucion Presupuestal de Ingresos Agosto de 2021
          • Ejecucion Presupuestal de Ingresos Julio de 2021
          • Ejecucion Presupuestal de Ingresos Junio de 2021
          • Ejecucion Presupuestal de Ingresos Mayo de 2021
          • Ejecucion Presupuestal de Ingresos Abril de 2021
          • Ejecucion Presupuestal de Ingresos marzo de 2021
          • Ejecucion Presupuestal de Ingresos febrero de 2021
          • Ejecucion Presupuestal de Ingresos Enero de 2021
        • EJECUCION DE INGRESOS 2020
          • EJECUCION DE INGRESOS MES DE ENERO 2020
          • EJECUCION DE INGRESOS MES DE FEBRERO DE 2020
          • EJECUCION DE INGRESOS MES DE MARZO DE 2020
          • EJECUCION DE INGRESOS MES DE ABRIL DE 2020
          • EJECUCION DE INGRESOS MES DE MAYO DE 2020
          • EJECUCION DE INGRESOS MES DE JUNIO DE 2020
          • EJECUCION DE INGRESOS MES DE JULIO DE 2020
          • EJECUCION DE INGRESOS MES DE AGOSTO DE 2020
          • EJECUCION DE INGRESOS MES DE SEPTIEMBRE DE 2020
          • EJECUCION DE INGRESOS MES DE OCTUBRE DE 2020
          • EJECUCION DE INGRESOS MES DE NOVIEMBRE DE 2020
          • EJECUCION DE INGRESOS MES DE DICIEMBRE DE 2020
        • EJECUCIONES DE GASTO 2021
          • EJECUCION DE GASTOS MES DE DICIEMBRE DE 2021
          • EJECUCION DE GASTOS MES DE NOVIEMBRE DE 2021…
          • EJECUCION DE GASTOS MES DE OCTUBRE DE 2021..
          • Ejecucion Presupuestal de Gastos Septiembre de 2021
          • Ejecucion Presupuestal de Gastos Agosto de 2021
          • Ejecucion Presupuestal de Gastos Julio de 2021
          • Ejecución Presupuestal de Gastos Junio de 2021
          • Ejecución Presupuestal de Gastos Mayo de 2021
          • Ejecución Presupuestal de Gastos Abril de 2021
          • Ejecucion Presupuestal de Gastos marzo de 2021
          • Ejecucion Presupuestal de Gastos Enero de 2021
          • Ejecucion Presupuestal de Gastos Febrero de 2021
        • EJECUCION DE GASTOS 2020
          • EJECUCION DE GASTOS MES DE ENERO DE 2020
          • EJECUCION DE GASTOS MES DE FEBRERO DE 2020
          • EJECUCION DE GASTOS MES DE MARZO DE 2020
          • EJECUCION DE GASTOS MES DE ABRIL DE 2020
          • EJECUCION DE GASTOS MES DE MAYO DE 2020
          • EJECUCION DE GASTOS MES DE JUNIO DE 2020
          • EJECUCION DE GASTOS MES DE JULIO DE 2020
          • EJECUCION DE GASTOS MES DE AGOSTO DE 2020
          • EJECUCION DE GASTOS MES DE OCTUBRE DE 2020
          • EJECUCION DE GASTOS MES DE SEPTIEMBRE DE 2020
          • EJECUCION DE GASTOS MES DE NOVIEMBRE DE 2020
          • EJECUCION DE GASTOS MES DE DICIEMBRE DE 2020
      • Estados financieros
        • Estados Financieros Diciembre 2020
        • Estados Financieros Enero 2021
        • Estados Financieros Febrero 2021
        • Estados Financieros Marzo 2021
        • Estados Financiero Abril 2021
        • Estados Financieros Mayo 2021
        • Estados Financieros a Junio 2021
        • Estados Financiero Julio 2021
        • Estados Financieros Agosto 2021
        • Estados Financiero Septiembre 2021
        • Estados Financiero Octubre 2021
        • Estados Financiero Noviembre 2021
      • Estados de tesorería
    • PLANEACIÓN
      • Planes
        • plan anual de adquicisiones 2023
        • GSI Plan de Seguridad y Privacidad de la Información
        • GSI-Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información
        • PLAN DE ADQUISICIONES-OCCIDENTE 2023
        • PLAN INSTITUCIONAL DE ARCHIVO 2021
        • PGD 2021
      • Políticas y manuales
        • Planes de mejoramiento
          • Manuales
          • Plan de rendición de cuentas
          • Plan de servicio al ciudadano
          • PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO 2022- E.S.E OCCIDENTE – ELIANA
          • formato_2022-tercer_seguimiento_plan_anticorrupcion-y-atencion-al-ciudadano
          • SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCION No. 3 – 2020
          • PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO 2022- E.S.E OCCIDENTE
          • RESOLUCION PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO E.S.E OCCIDENTE 2022
          • componentes-plan-anticorrupcion-E.S.E.-Occidente-2022
          • plan anticorrupcion E.S.E Occidente 2020
          • RESOLUCION PLAN ANUAL DE AUDITORIAS 2020
          • componentes plan anticorrupcion E.S.E. Occidente 2020
          • Programa anual de auditorias E.S.E Occidente vigencia 2020
          • SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCION 2020
          • Formato-informe-sci-parametrizado- ESE OCCIDENTE 2020
      • Plan de gastos públicos(plan de acción)
        • PLAN DE ACCION VIGENCIA 2022
      • Programas y proyectos en ejecución
        • PLAN ANUAL AUDITORIAS INTERNAS VIGENCIA 2020. E.S.E OCCIDENTE
        • RESOLUCION PLAN ANUAL DE AUDITORIAS 2020
      • Proyectos de Inversión
      • Información pública y/o relevante
      • Informes de gestión, evaluación y auditoría
        • Informe de Gestión.
        • Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría
        • Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía.
        • Informes a organismos de inspección, vigilancia y control (si le aplica).
      • Participación en la formulación de políticas
      • Información de empalme
    • INFORME DE GESTION, EVALUACION Y AUDITORIA
      • Informes
        • Programa anual de auditorias E.S.E Occidente vigencia 2021
        • Programa anual de auditorias E.S.E Occidente vigencia 2022
        • RESOLUCION 04 DEL 02 DE ENERO PLAN ANUAL DE AUDITORIAS 2022
        • EVALUACION POR DEPENDENCIAS- GESTION AMBIENTAL 2020
      • Rendición de cuentas
        • INVITACION RENDICION DE CUENTAS 2021
        • Rendición de Cuentas 2020
    • CONTROL
      • Reportes de control interno
        • Informes
          • primer y segundo seguimiento-mapa-de-riesgos-de-corrupcion ESE Occidente -2022
          • Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
          • Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
          • AUSTERIDAD EN EL GASTO OCCIDENT E A 30 DE SEPTIEMBRE 2022doc
          • AUSTERIDAD EN EL GASTO OCCIDENT E A 30 DE SEPTIEMBRE 2022doc-1
          • Acta de comite instituconal de Control Interno
          • AUSTERIDAD EN EL GASTO OCCIDENT E A 30 DE JUNIO 2022doc
          • INFORME RENDICIÒN DE CUENTAS OFICINA CONTROL INTERNO
          • formato_2022 segundo_seguimiento_plan_anticorrupcion y atención al ciudadano
          • formato_2022 primer_seguimiento_plan_anticorrupcion y atención al ciudadano
          • Formato-informe-semestral-control interno-final (13).xlsx 1er semestre 2022
          • INFORME PQRS PRIMER SEMESTRE 2022
          • INFORME DE SEGUIMIENTO A LAS PQRS PRIMER SEMESTRE 2020
          • INFORME DE SEGUIMIENTO A LAS PQRS SEGUNDO SEMESTRE 2020
          • Certificado de Cumplimiento FURAG II REPORTE FEBRERO Y MARZO 2020
          • Programa-anual-de-auditorias-E.S.E-Occidente-vigencia-2022
          • RESOLUCION-04-DEL-02-DE-ENERO-PLAN-ANUAL-DE-AUDITORIAS-2022
          • PLAN-ANUAL-AUDITORIAS-INTERNAS-VIGENCIA-2022.-E.S.E-OCCIDENTE
          • Formato-Informe-SCI-Parametrizado-ESE-OCCIDENTE-2020
          • Informe Semestral de Control Interno Segundo Semestre 2020
          • informe semestral de control interno segundo semestre 2020
          • informes pormemorizado 2021 I semestre
          • informe pormemorizado 2021 II semestre
          • INFORME DE AUSTERIDAD EN EL GASTO ESE OCCIDENT E A 31 DE DICIEMBRE -2021doc
          • INFORME AUSTERIDAD EN EL GASTO ESE OCCIDENT E A 31 DE MARZO 2022
        • INFORME USO LEGAL DE SOFWARE OCCIDENTE E.S.E.
        • CertificadoDiligenciamiento – ESE OCCIDENTE TIMBIQUI
        • CertificadoDiligenciamientoRDM11_6344062221951036157 – ESE OCCIDENTE
        • evaluacion por dependencias- calidad 2020
      • Planes de mejoramiento
      • Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismo de supervisión
      • Información para población vulnerable
      • Defensa judicial
      • Administración de riesgo
    • CONTRATACIÓN
      • Publicación de la información contractual
      • Publicación de la ejecución de contratos
        • Fecha de inicio y finalización.
        • Valor del contrato.
        • Porcentaje de ejecución.
        • Recursos totales desembolsados o pagados.
        • Recursos pendientes de ejecutar.
        • Cantidad de otrosíes y adiciones realizadas (y sus montos).
      • Manual de contratación, adquisición y/o compras
      • Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
      • Plan anual de adquisiciones
        • Plan Anual de Adquisiciones 2022
        • Resolucion PLan Anual de Adquisición 2022
        • Documento Plan Anual de Adquisición 2022
        • Certificacion Cuantia Contratacion Directa
      • Información de gestión contractual en el SECOP.
      • Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
    • TRÁMITES Y SERVICIOS
    • INSTRUMENTO DE GESTION DE INFORMACIÓN PÚBLICA
      • Registro de activos de información
      • Programa de gestión documental
    • TRANSPARENCIA PASIVA
      • Medios idóneos para recibir solicitud de información publica
      • Divulgación de los canales para la recepción de las solicitudes de información publica
      • Seguimiento a las solicitudes de información publica
    • Enlace para vincular a las políticas que hace referencia en el numeral
    • Entidades del sector/rama/organismo
    • Requisitos mínimos de políticas y cumplimiento legal
      • Términos y condiciones
      • Política de privacidad y tratamiento de datos personales
      • Política de derechos de autor y/o autorización de uso sobre los contenidos.
      • Otras políticas que correspondan conforme con la normativa vigente.
    • Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
      • Normas.
      • Formularios.
      • Protocolos de Atención.
    • Información sobre decisiones que pueden afectar al público
    • Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes área
      • Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
    • Entes y autoridades que lo vigilan
      • Nombre de la entidad
      • Dirección.
      • Teléfono.
      • E-mail.
      • Enlace al sitio web del ente o autoridad.
      • Informar el tipo de control (fiscal, social, político, regulatorio, etc.).
        • Mecanismos internos de supervisión, notificación y vigilancia pertinente del sujeto obligado.
  • Quienes Somos
  • Nuestros Servicios
  • ACCESIBILIDAD WEB
    • Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad visual
  • Normatividad
    • Normatividad Especial
    • Búsqueda de normas
      • Sistema Único de Información Normativa – SUIN.
      • Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad
    • Leyes.
    • Decreto Único Reglamentario.
    • Normativa aplicable.
    • Vínculo al Diario o Gaceta Oficial.
  • Citas Medicas
    • Telefono conmutador
    • Línea gratuita
    • Menú «Participa»
  • Publicación de hojas de vida
  • Proyectos de normas para comentarios
    • Proyectos normativos.
    • Comentarios y documento de respuesta a comentarios.
    • Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP.
  • PARTICIPA
    • Descripción General
    • Estructura y Secciones del menú «PARTICIPA»
      • Consulta Ciudadana
      • Colaboración e innovación
      • Rendición de cuentas
      • Control social
  • Datos Abiertos
    • Registros de activos de información
    • Índice de información clasificada y reservada:
    • Esquema de publicación de la información:
    • Programa de gestión documental
    • Tablas de retención documental
    • Sección de Datos Abiertos
  • Información para niños, niñas y adolescentes
    • Información para Grupos Específicos.
    • Información para Mujeres.
    • Otros de grupos de interés
  • INFORMACIÓN TRIBUTARIA EN ENTIDADES TERRITORIALES LOCALES
    • Procesos de recaudo de rentas locales
    • arifas de liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA)
  • SECCIÓN DE NOTICIAS
    • Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública
    • MENÚ ATENCIÓN Y SERVICIOS A LA CIUDADANÍA
    • Canales de atención y pida una cita
    • PQRSD
      • INFORME PQRS SEGUNDO SEMESTRE 2022
  • ANEXO 3. CONDICIONES TÉCNICAS MÍNIMAS Y DE SEGURIDAD DIGITAL WEB
    • Anexo 3. Condiciones de seguridad digital
  • PÁGINA PARA SUBIR PDFS
  • Inicio
  • Transparencia y Información Publica
    • MECANISMO DE CONTACTO CON EL SUJETO OBLIGADO
    • INFORMACION DE INTERÉS
    • ESTRUCTURA ORGÁNICA Y TALENTO HUMANO
    • PRESUPUESTO
    • PLANEACIÓN
    • INFORME DE GESTION, EVALUACION Y AUDITORIA
    • CONTROL
    • CONTRATACIÓN
    • TRÁMITES Y SERVICIOS
    • INSTRUMENTO DE GESTION DE INFORMACIÓN PÚBLICA
    • TRANSPARENCIA PASIVA
    • Enlace para vincular a las políticas que hace referencia en el numeral
    • Entidades del sector/rama/organismo
    • Requisitos mínimos de políticas y cumplimiento legal
    • Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
    • Información sobre decisiones que pueden afectar al público
    • Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes área
    • Entes y autoridades que lo vigilan
  • Quienes Somos
  • Nuestros Servicios
  • ACCESIBILIDAD WEB
    • Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad visual
  • Normatividad
    • Normatividad Especial
    • Búsqueda de normas
    • Leyes.
    • Decreto Único Reglamentario.
    • Normativa aplicable.
    • Vínculo al Diario o Gaceta Oficial.
  • Citas Medicas
    • Telefono conmutador
    • Línea gratuita
    • Menú «Participa»
  • Publicación de hojas de vida
  • Proyectos de normas para comentarios
    • Proyectos normativos.
    • Comentarios y documento de respuesta a comentarios.
    • Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP.
  • PARTICIPA
    • Descripción General
    • Estructura y Secciones del menú «PARTICIPA»
  • Datos Abiertos
    • Registros de activos de información
    • Índice de información clasificada y reservada:
    • Esquema de publicación de la información:
    • Programa de gestión documental
    • Tablas de retención documental
    • Sección de Datos Abiertos
  • Información para niños, niñas y adolescentes
    • Información para Grupos Específicos.
    • Información para Mujeres.
    • Otros de grupos de interés
  • INFORMACIÓN TRIBUTARIA EN ENTIDADES TERRITORIALES LOCALES
    • Procesos de recaudo de rentas locales
    • arifas de liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA)
  • SECCIÓN DE NOTICIAS
    • Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública
    • MENÚ ATENCIÓN Y SERVICIOS A LA CIUDADANÍA
    • Canales de atención y pida una cita
    • PQRSD
  • ANEXO 3. CONDICIONES TÉCNICAS MÍNIMAS Y DE SEGURIDAD DIGITAL WEB
    • Anexo 3. Condiciones de seguridad digital
  • PÁGINA PARA SUBIR PDFS

CONTROL

  • Inicio
  • CONTROL
Pagina realizada y administrada por MADIC DIGITAL
  • Inicio
  • Transparencia y Información Publica
  • Quienes Somos
  • Nuestros Servicios
  • ACCESIBILIDAD WEB
  • Normatividad
  • Citas Medicas
  • Publicación de hojas de vida
  • Proyectos de normas para comentarios
  • PARTICIPA
  • Datos Abiertos
  • Información para niños, niñas y adolescentes
  • INFORMACIÓN TRIBUTARIA EN ENTIDADES TERRITORIALES LOCALES
  • SECCIÓN DE NOTICIAS
  • ANEXO 3. CONDICIONES TÉCNICAS MÍNIMAS Y DE SEGURIDAD DIGITAL WEB
  • PÁGINA PARA SUBIR PDFS